En el día de la fecha, en la Sala 1 del Edificio Judicial de General Pico, se realizó la ceremonia de juramento de los Dres. Juan Ignacio Pellegrino, Guillermo Félix Komarofky y Luciano Nahuel Rebechi, como Fiscales, y del Dr. Angel Carlos Miguel Aragonés, como Juez de Primera Instancia en lo Laboral N° 2, todos de la Segunda Circunscripción Judicial.

06/12/2019 18:35
fuente: Prensa STJ


La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Fabricio Losi, los ministros del STJ, Dres. José Roberto Sappa,  Eduardo Fernández Mendía y Elena Victoria Fresco, el Procurador General Dr. Mario Oscar Bongianino  y el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Daniel Pablo Bensusán.

Estuvieron presentes en la ceremonia la Vicepresidenta  Primera de la Cámara de Diputados de la Provincia Dip. Alicia Mayoral,  el Intendente de la Municipalidad de General Pico Prof. Juan José Rainone, el Presidente del Colegio de Abogados de La Pampa Dr. Pablo Rodríguez Salto, la Presidente de la Asociación de Funcionarios del poder Judicial de La Pampa Dra. María Verónica Campo y el vocal del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa Dr. Marcelo Luis Pagano.  También acudieron a la misma magistrados, funcionarios y empleados de diferentes fueros del Poder Judicial , familiares y allegados de los funcionarios que asumieron sus cargos.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.