Zabala estaba ejerciendo su segundo mandato al frente de la intendencia de la localidad de Doblas producto de haber sido reelegido en 2019.

24/09/2022 11:00
fuente: La Pampa 24

Esta mañana de sábado falleció el intendente de Doblas, Fabián Héctor Zabala, que se encontraba internado en la clínica Faerac de Santa Rosa. Zabala se encontraba luchando contra una enfermedad de largo tratamiento.

Querido por el ambiente, a los pocos minutos comenzaron a llegar los lamentos por su fallecimiento. El primero de ellos lo realizó Pascual Fernández, intendente de Uriburu que escribió lo siguiente: “Que en paz descanses, Piche. Nuevamente, una situación triste para la política, el peronismo, y todos los que te conocimos. Mis condolencias a su familia, amigos y todo el pueblo de Doblas”.

El ministro de Conectividad, Antonio Curciarello, lamentó: “Hasta siempre “Piche”, lamento tu pérdida. Le mando un afectuoso saludo a su familia, amigos y todo el pueblo de Doblas”.

Norma Durango, exsenadora y exvicegobernadora, también hizo eco de lo acontecido: “Acabo de enterarme de la partida del Intendente de Doblas. Descansa en paz querido Fabian “Piche” Zabala. Que la familia y nuestro pueblo tenga consuelo ante tan dolorosa pérdida”.

Por su parte, Lisandro Ranocchia se expresó en sus redes sociales: “Se nos fue otro pampeano y peronista de bien. Fabián Zabala, no solo era el intendente de Doblas, era buena gente, solidario, visionario y compañero. Te vamos a extrañar piche”.

 

Así lo despidió el gobernador Sergio Ziliotto

 

 

Hasta Siempre Amigo !

Fabián “Piche” Zabala.
QEPD pic.twitter.com/769McIELKF

— Sergio Ziliotto (@ZiliottoSergio) September 24, 2022


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.