El siniestro se produjo minutos antes de las 20 horas de este sábado, en la Ruta Provincial 101. Bomberos Voluntarios de General Pico trabajaron en el lugar. La persona que iba en él no sufrió inconvenientes.

20/06/2020 20:58
fuente: Propia

Un automóvil se prendió fuego y se quemó integramente en la Ruta Provincial 101, en cercanías de Speluzzi. El siniestro se produjo minutos antes de las 20 horas de este sábado.

Bomberos Voluntarios de General Pico trabajaron en el lugar y según los datos brindados por Ana Pinilla a Yatecuento "cuando llegamos ya el fuego estaba totalmente generalizado en el vehículo, se trataba de un vehículo naftero -sin GNC- y había tomado algunos pastizales de la zona"

La subjefa del cuartel piquense de bomberos contó también que "concurrimos al lugar con una dotación y cinco integrantes, se trabajó con dos líneas de ataque debido a la magnitud del siniestro"

El auto siniestrado es un Volkswagen Senda que se dirigía en sentido General Pico-Speluzzi, con un solo ocupante, quien fue auxiliado por un allegado que se acercó al lugar. No fue necesaria la presencia de ambulancia ya que el hombre se retiró por sus propios medios. 

Luego de unos minutos de ardua tarea, Bomberos logró liberar la ruta para que el tránsito vuelva a ser normal en esa zona. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.