Ocurrió este mediodía, en la Ruta Provincial N° 1, a dos kilómetros del cruce con la Ruta Provincial N° 14.

19/12/2019 19:31
fuente: El Diario - Diario Textual

 

La víctima fue identificada como Roberto Carlos Berti, con domicilio en Guatraché. El hombre conducía un Renault Symbol.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta Dodge RAM conducida por una persona de Trenque Lauquen, que no sufrió lesiones. Dicho conductor fue identificado como Pedro Rubén Aguerre.

La crónica de medios colegas señala que "un automóvil y una camioneta chocaron de frente en la ruta provincial 1, en proximidades de Miguel Riglos, y murió un hombre oriundo de Guatraché". 

El choque se registró a las 12.40 horas en la Ruta Provincial 1, entre el acceso este de Riglos y la Ruta Provincial 14. Chocaron de frente un Renault Symbol -que transitaba hacia el norte- y una camioneta Dodge Ram -hacia el sur-. El conductor del Symbol identificado como Roberto Carlos Berti (41) -oriundo de Guatraché- falleció en el lugar.

En tanto, el conductor de la camioneta Ram -de Trenque Lauquen, de Buenos Aires- Pedro Rubén Aguerre, estuvo unos minutos internado en el Hospital Olaiz, de Riglos. Solo sufrió algunos golpes: fue salvado por los airbags de la camioneta.

En el caso interviene el fiscal Oscar Cazenave.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Riglos, a cargo del subcomisario Ángel Fabián Fleitas; integrantes de Bomberos Voluntarios de Riglos; y médicos y enfermeros del Hospital Antonio Olaiz.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.