Se trata de dos de las conclusiones más importantes hasta el momento en lo que refiere a la investigación del caso. El fiscal Guillemo Komarofky brindó algunas precisiones sobre el resultado de las autopsias aunque anticipó que "faltan resultados complementarios".

14/06/2021 23:22
fuente: Propia

La muerte de dos personas que se conoció este lunes en General Pico se habría producido por alguna intoxicación aunque todavía no ha podido ser confirmado ya que se deberá esperar el resultado de algunos estudios complementarios.

Por lo pronto, las autopsias a los cuerpos -que concluyeron hace minutos- confirmaron que no se trató de un hecho violento. Las mismas fueron realizadas por el médico forense Graciano Masó y concluyeron que ninguno de los dos, tanto el hombre como la mujer, sufrieron violencia interna ni externa

De todos modos, no se pudo confirmar hasta el momento la causa de dichas muertes y para ello se espera el resultado de otros estudios complementarios. 

El fiscal que investiga el caso, Dr. Guillermo Komarofky, señaló a Yatecuento que "lo más importante que tenemos hasta el momento es que no se trató de una muerte violenta y si bien no tenemos confirmación sobre la causa de muerte podría tratarse de algun tipo de intoxicación, inclusive de monóxido de carbono, aunque para ello necesitamos el resultado de estudios complementarios de laboratorio"

Las personas fallecidas fueron identificadas como Luis Alberto Paredes, de unos 70 años, y Ana Victoria Mancardo, unos años mayor que el hombre. Ambos estaban casados pero no tuvieron hijos por lo que una hermana del hombre y sobrinos, tanto de uno como de otro, fueron los que recibieron la triste noticia. 

Otro dato importante que brindó Komarofky es que "la muerte de ambos se produjo hace entre tres y cuatro días y en el caso del hombre habría fallecido unas horas antes que la mujer".

Si bien hasta el momento no se ha encontrado en la vivienda ninguna nota que pudiera haber dejado alguno de los dos integrantes del matrimonio todavía resta la realización de una inspección ocular más profunda ya que por cuestiones de protocolo por la pandemia hubo mínimas tareas en la jornada de hoy priorizando otras cuestiones. 

Por lo que Yatecuento pudo averiguar, tanto el hombre como la mujer fueron encontrados en una misma habitación -sería la matrimonial- pero no estaban juntos.  


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.