La conocida locutora y animadora estaba internada desde hace varias semanas luego de contagiarse Covid-19.

16/01/2021 14:43
fuente: Propia

La radio piquense está verdaderamente de luto, este sábado falleció Mercedes Bringas. La "Negra" o "Mecha", como todos la llamábamos, se encontraba internada en terapia intensiva desde hace varias semanas luego de distintas complicaciones a partir de haberse contagiado el coronavirus.

Comenzó a trabajar en Radio 37 hace más de 30 años y fue construyendo una gran carrera como locutora primero y como animadora después, participando de infinidad de eventos sociales, muchos de ellos organizados por el Municipio donde también trabajó en el área de Ceremonial. 

Mercedes tuvo dos hijas de su primer matrimonio y con Hugo de Dios -conocido músico piquense-, su actual pareja, tuvo otras tres. En la fiesta de egresados de una de sus hijas se habría contagiado el Covid-19 al estar en contacto con el padre de otro egresado que estuvo en la fiesta aún sabiendo que era un caso positivo. Sus problemas preexistentes relacionados a la diabetes terminaron de complicar la situación y la llevaron a no poder recuperarse a pesar de todos los esfuerzos.

Mercedes era una persona muy extrovertida, simpática, transmitía eso permanentemente, siempre con "buena onda". Desde Yatecuento, lamentamos mucho su pérdida.

Mercedes Bringas tenía 56 años y velarán sus restos en las salas de Corpico, sólo un par de horas para respetar los protocolos establecidos, y posteriormente será traslada a la Capilla del Cementerio Parque donde quedará hasta el lunes cuando será el sepelio. También se nos informó que "solo se permitirá la presencia de familiares". 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.