Un hombre de 62 años murió esta madrugada en el hospital Interzonal de Mar del Plata, como consecuencia de las quemaduras que sufrió en gran parte de su cuerpo al incendiarse el local donde vivía en el barrio Don Emilio de la ciudad balnearia, informaron fuentes policiales.

03/06/2020 17:20
fuente: Télam

El hecho ocurrió cerca de las 23 de ayer en un local situado en la calle Carlos Gardel al 1500, de Mar del Plata, cuando por causas que se tratan de establecer se incendió un inmueble donde vivía el hombre que logró salir en medio de las llamas.

La víctima, identificada como Ramón Tagarelli, rápidamente fue trasladada al hospital Interzonal de esta ciudad, mientras que los bomberos apagaron el incendio.

A pesar del esfuerzo de los médicos y mientras lo estaban operando, Tagarelli falleció esta madrugada a raíz de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en las zonas del tórax, abdomen y brazos, indicó una fuente del hospital Provincial.

Tagarelli se encontraba en situación de calle y desde hace un mes dormía en un local que sus propietarios se lo habían prestado para que pudiera dormir.

En ese marco, se sospecha que el fuego en el lugar se inició a partir de algún elemento combustible que habría utilizado el hombre para calentar el ambiente en una noche extremadamente fría.

En el hecho intervino personal de la comisaría undécima y la fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.