La plataforma de streaming de The Walt Disney Company, Disney+, lanzará formalmente en Argentina y en el resto de Latinoamérica el próximo 17 de noviembre, confirmaron fuentes de la compañía después de que se filtrara la noticia.

18/08/2020 14:30
fuente: Télam

La novedad se conoció por un supuesto error en la cuenta de Twitter que la plataforma va a tener en la región, @disneyplusla, que alrededor de las 11.30 posteó un mensaje que aparentemente todavía no estaba destinado al público general.

“[NO PUBLICAR] Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. *Nota: usar hashtag #DisneyPlus”, fue la publicación, redactada como un mensaje interno, que cerca de este mediodía seguía disponible en línea.

Disney+, que desde su lanzamiento en noviembre pasado en EE.UU. y otros territorios acumula ya 60,5 millones de suscriptores, tendrá una potente oferta con la exclusividad de los contenidos de sus taquilleras marcas: Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

La plataforma de streaming, que por envergadura y presupuesto puede convertirse en el principal competidor de Netflix en el segmento, tendrá películas y series de estreno global, material exclusivamente desarrollado y contenido regional de gran repercusión en el público, como las tiras “Violetta”, “Soy Luna” y “Bia”, entre muchos otros.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.