El cantautor celebra sus 60 años de trayectoria y el concierto duró 2 horas en él recorrió sus grandes éxitos.

15/05/2022 19:13
fuente: NA

Raphael volvió a pisar los escenarios y en esta oportunidad se celebró con el público argentino sus 60 años de trayectoria con grandes éxitos. Este sábado 14 de mayo el cantautor tocó en el Luna Park durante 2 horas y nuevamente emocionó a todos sus fans con los temas más conocidos.

Al anunciar su llegada a la Argentina, el artista se mostró muy emocionado por los recuerdos que tiene desde el primer día que pisó el país: "Volver siempre es un gran placer por su cariñoso público, sus inigualables tangos y sus músicos, que son para mí de los mejores del mundo. Desde la primera vez que fui a finales de los '60 me he sentido como en casa. ¡Qué ganas de volver y celebrar con vosotros mis seis décadas de carrera!".

El primer tema, de los 33, que interpretó fue “Yo aquel” y siguió por “Ave Fénix”, entre otros hits más. Raphael es un artista único y que tiene más de 70 millones de discos vendidos, 56 de estudio y 326 Discos de Oro.

 

raphael15052022-1356971.jpg

 

Argentina es uno de los países que más celebraron su llegada, tras un tiempo prolongado de parate por la pandemia. Para lo que resta de 2022 se espera que recorra América para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva con los viejos proyectos y los nuevos.

Según testigos del gran show el cantautor se mostró entusiasmado por el momento y pese al largo tiempo que estuvo sin tocar en los escenarios por el coronavirus, pudo moverse sin ninguna complicación por todo el escenario y disfrutar con sus fans. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.