El cantante guatemalteco contó en un video que pronto realizará un show virtual "desde la Antigua Guatemala". Arjona reveló que será el concierto que siempre soñó desde el lugar donde siempre lo quiso hacer.

28/02/2021 20:22
fuente: NA

Ricardo Arjona presentó un video para anunciar lo que será su nuevo show de streaming mundial. El cantante guatemalteco contó que será la primvera vez que lo hace "desde la ciudad que lo vio nacer, donde di mis primeros pasos". 

 

"Pasos, siempre pasos. Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí, incluyendo eso, mis primeros pasos. Hoy regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín. Nuestros volcanes enardecidos. Sus lagos de paraíso. Y la ciudad más máginca del mundo: Antigüa Guatemala", relata el cantante guatemalteco en su video estreno.

Arjona además anunció que lo hará "unido 30 músicos del mundo".  Y agregó: "Desde este país, el concierto que siempre soñé y en la que nunca canté, desde la tierra donde nací".

El cantante además prometió un "concierto hecho a la Antigua, desde la Antigua Guatemala". 

La fecha es una incógnita aún, sólo aclaró que será "muy pronto".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.