Sebastián del Sol, un productor audiovisual, hace una semana que sufrió el robo de un dron. Hoy, a siete días de buscarlo, dice saber dónde podría estar, pero asegura que no ha logrado que las autoridades tengan el mismo compromiso para recuperarlo.

12/07/2020 21:47
fuente: Diario Textual

"Hace una semana exactamente me robaron", contó por las redes sociales, quien desde hace un año viene compartiendo imágenes de estancias y pueblos de toda La Pampa. El robo se produjo en calle Allan Kardec y Pasaje Lecitra: dentro de su auto había un drone Mavic Pro con todos sus componentes, además de su billetera y otras pertenencias más.

"Hice la denuncia correspondiente y al día siguiente una ampliación de la misma", dijo. "El miércoles di datos recolectados a la Brigada de Investigaciones sobre el supuesto paradero de mi drone", agregó.

"El día jueves vendieron mi drone a otra persona, la cual tengo el dato de su domicilio gracias a mis amigos que me ayudan. Hoy fui nuevamente a brindar datos para que actúen rápido antes que vuelva a irse de ese domicilio", dijo.

Pero se fue decepcionado: según dijo, le pidieron que haga el trabajo de la Policía. "Me tomaron los datos y me recomendaron que mañana lunes vaya a la Fiscalía, pedir hablar con un fiscal para que sea efectiva una orden de allanamiento", manifestó.

"Hace una semana que estoy recopilando información, padeciendo mis malestares estomacales y dolores de cabeza, sin contar la contención hacia mi hijo después del trastorno de habernos robado. Me pregunto qué más hacer para no ser el único interesado en recuperar mi drone, estoy interpretando que un bien material no es lo suficientemente importante y es solo mía la obligación de buscarlo", agregó.

"Lo más probable es que recupere mi drone por mano propia, por todos los que comparten y me dan ánimo para seguir. Soy un convencido que hay más personas buenas que malas… solo que las buenas no tienen tanto marketing", cerró.

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.