El diputado nacional estuvo presente en la Fundación para el Desarrollo Regional, donde brindó una conferencia de prensa alusiva.

28/08/2020 15:31
fuente: Propia

El diputado nacional Hernán Pérez Araujo estuvo presente este viernes en General Pico reunido con la intendenta Fernanda Alonso, discutiendo distintos temas relacionados con el avance de la ciudad. Así mismo, se dirigió hasta la Fundación para el Desarrollo Regional donde se reunió también con el viceintendente Daniel López y concejales. 

Ante la prensa el legislador nacional explicó a qué se debió su visita: "El proyecto de los humedales tiene que ver con la defensa de los recursos hídricos pampeanos. El tema está en los medios nacionales hay un viento que podría aparecer favorable respecto de una sanción de una Ley de Humedales", señaló.

Asegúro que en su labor junto a otros diputados la voluntad es recuperar estos espacios beneficiosos para la producción. "Existen en lugares donde la abundancia hídrica es la característica principal y están poniéndose en peligro por la acción del hombre. En La Pampa fuimos unos adelantados en ése sentido, lamentablemente, y hace 70 años que estamos padeciendo la situación en el oeste, en los humedales del Río Atuel. Para recuperarlos necesitamos agua", amplió.

En este sentido, aseguró que dependerán de la colaboración de las autoridades provinciales de Mendoza para que permitan un caudal mínimo ambiental. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.