Ocurrió anoche en el kilómetro 73 de la Ruta 151. Hubo dos vehículos involucrados que chocaron de manera frontal. Entre las víctimas hay un menor de edad y una mujer embarazada.

29/01/2020 11:40
fuente: Diario Río Negro

 

Cuatro personas -entre ellas una mujer embarazada y un menor de edad- murieron en un accidente de tránsito que ocurrió anoche cerca de la localidad de Catriel.

Las víctimas iban en dos vehículos que chocaron en forma prácticamente frontal y murieron todos en el lugar del accidente.

Por motivos que se tratan de determinar colisionaron un Ford Focus, que venía de Neuquén con un hombre a bordo, y un Chevrolet Prisma en el que viajaba una familia de Mendoza integrada por una pareja y un niño. La mujer estaba embarazada.

El hecho ocurrió a las 21 en el kilómetro 73 de la Ruta 151 a unos 30 kilómetros de la ciudad de Catriel. Tras el fuerte impacto, bomberos voluntarios, personal de salud del hospital local y policías de la Unidad 9° llegaron al lugar.

El tránsito estuvo cortado durante una hora para que el personal pudiera trabajar en el lugar, ya que producto de la colisión los autos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Tránsito de Cinco Saltos y Fiscalía de Cipolletti intervinieron en las primeras investigaciones del hecho. Las víctimas están tratando de ser identificadas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.