A Andrés Pizarro y Brian Soto, le dispararon varias veces este viernes desde un automóvil color gris.

21/11/2020 15:31
fuente: NA

Dos hombres de 20 y 30 años fueron acribillados este viernes a balazos cuando iban a trabajar a bordo de una moto, por delincuentes que se movilizaban en un auto y que huyeron sin robar nada, por lo que se presume que se trató de un doble crimen vinculado a una venganza.

Un familiar de ambas víctimas dijo que los atacantes “se deben haber equivocado” porque sus parientes no tenían “bronca con nadie”, aunque los investigadores no descartan que se trate de “un ajuste”.

El suceso se registró alrededor de las 8.15 sobre la calle Lavalle al 2.900 del barrio Bella Vista, ubicado en la zona sudoeste de Rosario. 

Las víctimas, identificadas como Andrés Eduardo Pizarro y Brian Ángel Soto, que eran cuñados, habían salido de su casa -ubicada a dos cuadras del lugar del ataque- a bordo de una motocicleta y se dirigían a su trabajo.

Pizarro y Soto eran nuevos en el barrio, al que se habían mudado poco tiempo antes, y trabajaban juntos en la empresa de refrigeración “Frion”.

En esas circunstancias, un automóvil color gris –que según algunos testigos podría tratarse de un vehículo marca Peugeot- se les puso a la par y, desde su interior, al menos dos personas comenzaron a disparar, tras lo cual escaparon a alta velocidad, detallaron los voceros. Las víctimas murieron en el lugar antes de recibir asistencia médica y, según los peritos forenses que trabajaron allí, el hombre que conducía la moto, Pizarro, recibió tres tiros y su acompañante nueve.

Pizarro presentaba un impacto en el rostro y dos en la espalda, mientras que Soto fue alcanzado por nueve proyectiles, uno en el cráneo y otros ocho en la zona dorsal.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de Rosario para la autopsia de rigor y de la escena del hecho los peritos secuestraron cinco vainas servidas y dos plomos calibre 9 milímetros, que serán analizados.

El fiscal a cargo de la investigación, Gastón Ávila, descartó en rueda de prensa un ataque en ocasión de robo. “No les robaron sus efectos personales ni la moto, que quedó en el lugar”, dijo el funcionario judicial, quien consideró el ataque como “una ejecución”.

Con este doble homicidio, ascienden a 187 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.