El siniestro vial se produjo ayer por la tarde. La conductora murió en el acto y su acompañante horas después. Con estas dos muertes, ya son 31 las víctimas fatales en la provincia en lo que va de 2022. 

11/05/2022 09:33
fuente: El Diario

Dos mujeres murieron luego de un choque entre un auto y un camión que se produjo en la Ruta Nacional N° 35, frente al acceso a la localidad de Jacinto Arauz.

De acuerdo a la información obtenida por colegas de El Diario, la conductora murió en el acto y su acompañante horas después, producto de las heridas que había sufrido. 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ida Antonelli, de 81 años de edad y quien manejaba el auto, y Bertha Besler, de 82. La conductora falleció en el acto, mientras que su acompañante fue internada en el hospital de Darragueira, con lesiones graves que hoy derivaron en su fallecimiento.

Con estas muertes, ya son 31 las víctimas fatales en lo que va del 2022 por siniestros viales.

El siniestro vial se registró ayer por la tarde, cerca de las 17 horas, cuando el Ford Fiesta, en el que viajaban las mujeres, tomó la dársena para cruzar la ruta e ingresar a Jacinto Arauz.

El vehículo fue embestido en un lateral por un camión Mercedes Benz que circulaba en el mismo sentido, proveniente de Bahía Blanca y con destino a Santa Rosa.

El conductor del camión, Gustavo Gándara, oriundo del partido bonaerense de Tres de Febrero, resultó ileso. El transportista fue imputado de doble homicidio culposo agravado por el número de víctimas, según detalló el fiscal Juan Bautista Méndez.


yatecuento radio

Escucha en vivo La Red Pampeana


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.