El siniestro vial se produjo este sábado por la tarde en un tramo de la Ruta Nacional N° 188, a pocos metros del acceso a la localidad norteña de Rancul. Es la víctima 42 en lo que va del año 2022.

por: Foto: FM Líder (Rancul)
25/06/2022 18:18
fuente: Propia

Un camionero perdió la vida este sábado por la tarde en un vuelco que se produjo en la Ruta Nacional N° 188, muy cerca del acceso a la localidad de Rancul, en el norte de la provincia de La Pampa.

El vehículo siniestrado es un camión Scania y según se informó oficialmente, el conductor del mismo murió en el lugar convirtiéndose en la víctima 42 por siniestros viales en rutas y ciudades de la provincia en lo que va de 2022.

El oficial principal Gustavo Tevez, a cargo de la Departamental de Rancul, confirmó a colegas de FM Líder de esa localidad, que el siniestro ocurrió cerca de las 15 horas.

“Nosotros tomamos conocimiento sobre un accidente de tránsito con un posible fallecido y que se trataría de un camión Scania, oriundo de La Plata”, indicó el policía.

Y agregó: “Por los testimonios de compañeros de trabajo, venían tres camiones desde La Plata, y viajaban con destino a Mendoza".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.