El siniestro vial se produjo anoche en el cruce de la Ruta Provincial N° 7 y la Ruta Nacional N° 5. Ya suman 55 los fallecidos por accidentes en rutas y localidades de La Pampa en lo que va del 2022.

28/09/2022 10:22
fuente: El Diario

Un camionero de Santa Rosa perdió la vida anoche en un siniestro vial que se produjo en el peligroso cruce de la Ruta Nacional N° 5 y la Ruta Provincial N°7, en cercanías de la localidad de Anguil. 

Allí chocaron dos camiones, minutos después de las 21 horas. 

La víctima es un trabajador de una empresa distribuidora de alimentos de Santa Rosa, conocida como Distribuidora Díaz, con sede en la avenida Perón. De acuerdo a la información publicada por colegas santarroseños, el fallecido fue identificado como Franco Sebastián Coronel, de 35 años de edad.

El camionero que murió circulaba por la Ruta Provincial N° 7 -de norte a sur- y al llegar el cruce con la Ruta Nacional N° 5 "siguió de largo" y se chocó el lateral de otro camión cargado con soja, que se dirigía en dirección oeste a este.

El segundo camión involucrado continuó su marcha y recién pudo frenar unos 400 metros después. Su conductor no sufrió ningún tipo de lesiones.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.