El impactante siniestro vial ocurrió ayer por la tarde en un tramo de la Ruta Provincial N° 1, entre Bernardo Larroudé e Intendente Alvear. En el utilitario iba una familia de Rosario.

25/01/2022 13:00
fuente: El Diario - Yatecuento

Un violentísimo siniestro vial se produjo ayer lunes por la tarde sobre el kilómetro 15 de la Ruta Provincial N° 1, entre las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé, y dejó como saldo dos personas con serias lesiones que se encuentran internadas en "grave estado" en el Hospital "Gobernador Centeno" de General Pico.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 17 horas y fue protagonizado por una Renault Kangoo que mordió la banquina y se cruzó de carril, atravesando finalmente la ruta y saliendo hacia la banquina contraria donde finalmente terminó estrellándose contra un árbol

En el utilitario siniestrado viajaba un matrimonio con dos hijos menores, provenientes de Rosario, provincia de Santa Fe y se movilizaban hacia el sur del país.

Los cuatro ocupantes del rodado debieron ser rescatados por bomberos voluntarios, ya que habían quedado atrapados en el habitáculo.

También trabajaron en el lugar del siniestro personal policial de Bernardo Larroudé y de ambulancias, que trasladaron a las cuatro personas rescatadas hacia el Hospital "Reumann Enz" de Intendente Alvear. Posteriormente fueron derivadas a Pico.

 

Parte médico

Según la información recogida por colegas de El Diario "hay una chica de 17 años con TEC grave, politraumatismos, en asistencia respiratoria mecánica, previo paso por el servicio de quirófano para intervención neuroquirúrgica y su pase posterior a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece con pronóstico reservado".

Además, un hombre de 49 años de edad se encuentra con "TEC leve, politraumatismos varios" que también permanece en UTI con "pronóstico reservado".

Una mujer de la misma edad está internada en "observación" con "politraumatismos varios" pero "estable". Y otra nena de 13 años se encuentra en observación "sin lesiones de consideración".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.