El transporte volcó tras ser impactado en la parte trasera por un camión, cuyo chofer se habría quedado dormido.

08/12/2019 15:02
fuente: Mdzol

Un nuevo accidente con un colectivo de larga distancia dejó como saldo dos víctimas fatales esta madrugada en la provincia de Salta. Un camión y un colectivo de la empresa Flecha Bus chocaron en la intersección de las rutas 9 y 34, a la altura de la localidad salteña de Rosario de la Frontera.

El micro había salido de la terminal de ómnibus de Metán (Salta) y la principal hipótesis en torno al incidente vial es que el chofer del camión se quedó dormido e impactó contra la parte trasera del colectivo. 

De acuerdo al testimonio de los pasajeros, como consecuencia del impacto ambos rodados volcaron. Una decena de personas resultaron con heridas leves y al menos dos pasajeros fallecieron. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas fatales.

Según contó un pasajero a Rosario Noticias, en el colectivo viajaba una niña que fue expulsada por el impacto, pero milagrosamente sobrevivió. La información de los decesos fue confirmada por fuentes del hospital Melchor Cornejo, a donde fueron trasladados los heridos.

Este accidente se suma al ocurrido en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama, en el que murieron dos nenas de 11 y 12 años. El micro transportaba a un grupo de chicos a San Clemente del Tuyú por su viaje de egresados el pasado 28 de noviembre. Varios chicos sufrieron heridas de gravedad y has amputaciones.

Además, hace un par de días, un colectivo en el que viajaban 45 juveniles de las divisiones inferiores de Sportivo Barracas impactó contra un camión en el kilómetro 104 de la autopista Santa Fe -Rosario, en un episodio en el que se investiga al chofer ya que se habría quedado dormido. El chofer del micro murió en el impacto y la mayoría de los jóvenes tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano para que fueran atendidos, aunque no se registraron heridos graves.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.