El senador nacional por Santa Fe había estado internado en mayo y el domingo pasado volvió a ser hospitalizado, nuevamente por un cuadro de anemia.

02/06/2021 11:55
fuente: NA

El senador nacional Carlos Reutemann fue derivado anoche a terapia intensiva tras haber sido internado nuevamente ante un cuadro de anemia. El ex gobernador de Santa Fe había ingresado a un sanatorio privado de la capital provincial el pasado domingo para realizarse estudios.

En la tarde del martes se difundió un parte médico que indicaba que el ex piloto de Fórmula 1 estaba "recibiendo tratamiento de soporte nutricional, que se agrega al tratamiento de la anemia que aún no está resuelta, y de sus patologías pre-existentes".

Horas después, el senador nacional peronista debió ser derivado a terapia intensiva. Reutemann, de 79 años, había sido internado por un cuadro de anemia el pasado 5 de mayo y permaneció hospitalizado hasta el 21 de ese mes. En tanto, este miércoles su hija Cora publicó en redes sociales un mensaje para apoyar a su padre en este momento.

Según indicó el Sanatorio Santa Fe en un comunicado, "el senador presentó en la tarde de ayer (martes) un cuadro febril con repercusión en su estado general".

"Ante esa nueva situación se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos de esta Institución", añadió. El centro de salud indicó que el estado de Reutemann "es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos".  


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.