El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, viajará hoy a La Pampa junto a parte de su comité de crisis para reunirse con su par de La Pampa, Sergio Ziliotto, con quien analizará la actualidad de ambos distritos frente a la pandemia de coronavirus.

02/06/2020 11:04
fuente: Télam

Los mandatarios se reunirán para hablar sobre la pandemia, ya que ambos distritos tienen un estatus sanitario similar: sin circulación comunitaria y con el alta de los casos positivos detectados, remarcó anoche Rodríguez Saá en el reporte local de coronovirus.

En tanto, esta mañana una solicitada de la gobernación pampeana en los diarios locales destacó el "corazón federal" del encuentro y dio la bienvenida a Rodríguez Saá, quien viajará con parte de su equipo sanitario y se reunirá con Ziliotto por primera vez desde que comenzó la pandemia.

Acompañaran Rodríguez Saá su jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur; la ministra de Salud puntana, Silvia Sosa Araujo y la titular del comité de crisis de San Luis, María Zanglá.

"Una delegación se reunirá con sus pares de La Pampa y habrá una conferencia de prensa a las 18.30 con los dos gobernadores y el comité de crisis", agregó Rodríguez Saá.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.