El delantero colombiano marcó las dos conquistas del Millonario. Silvio Romero lo había empatado en el inicio del complemento para el Rojo.

19/01/2020 21:16
fuente: Agencias

 

Con dos goles del colombiano Rafael Santos Borré, River le ganó a Independiente por 2 a 1 y alcanzó la cima de la Superliga, en el partido que tienen pendiente de la decimocuarta fecha del certamen argentino.

Con gol de cabeza del colombiano Rafael Santos Borré, el elenco de Marcelo Gallardo ganaba por 1 a 0 al cabo de la primera etapa, pero el Rojo llegó a la paridad en el amanecer del complemento por intermedio de una "palomita" de Silvio Romero.

Sin embargo, el visitante aprovechó la expulsión de Alexander Barboza en el local y volvió a sacar ventaja a los 24 minutos del segundo período. El chileno Paulo Díaz asistió a Santos Borré y el atacante no falló en la definición.

 

 

El encuentro se jugó en el estadio Libertadores de América y fue controlado por el árbitro Fernando Rapallini.

River llegó a 30 unidades y quedó como líder junto a Argentinos Juniors, mientras que Independiente --con el debut de Lucas Pusineri como DT-- suma 21 puntos y cosechó su tercera derrota en fila, ya que venía de caer ante Banfield y Newell's, ambos como local.

En el Rojo de Avellaneda fue titular el mediocampista puntaltense Domingo Blanco.

 

 

Formaciones

   Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco (78m. Palacios), Lucas Romero, Pablo Pérez (67m. G. Silva), Cecilio Domínguez (78m. B. Martínez); Leandro Fernández y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

   River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio (62m. Scocco), Enzo Pérez (83m. Zuculini), Ignacio Fernández; Matías Suárez (63m. C. Ferreira) y Rafael Santos Borré. DT:  Marcelo Gallardo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.