El director del torneo confirmó que La Torre no estará presente en el próximo torneo ATP 250 que se disputará en febrero.

25/01/2020 14:56
fuente: Minuto Uno

Siete meses pasaron desde la operación que se realizó Juan Martín Del Potro en su rodilla derecha. Pero todo indica que la recuperación està costando más de lo previsto, ya que el tandilense todavía no pudo volver a participar de los torneos que tenía previsto.

Del Potro tenía previsto participar en en noviembre de 2019 en la exhibición de Roger Federer en Argentina pero días antes del encuentro, comunicó que no iba a poder estar ya que los tratamientos para recuperarse todavía no estaban dando resultados. El abierto de Australia era otro de los compromisos ya pactados y en los que La Torre de Tandil había confirmado su participación, aunque nuevamente volvió a ausentarse.

El torneo ATP 250 de Delray Beach está previsto para mediados de febrero y ya es oficial que el tenista argentino seguirá sin jugar. Mientras tanto parece que su recuperación no avanza de la manera esperada y su continuidad en el deporte sigue siendo una incógnita.

Recordemos que el último encuentro que disputó el ex número tres del mundo fue en el césped de Queen's ante el canadiense Denis Shapovalov.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.