El "Peque" se enfrentará en la final al argentino Francisco Cerúndolo, que dejó en el camino al español Albert Ramos Viñolas.

06/03/2021 19:48
fuente: NA

Diego Schwartzman venció hoy al serbio Miomir Kecmanovic para meterse en la final del Argentina Open que mañana definirá ante Francisco Cerúndolo, por lo que el torneo tendrá un campeón local, luego de 13 años.

El triunfo del "Peque" fue por 6-0 y 6-4, en 1 hora y 21 minutos de juego, en el court central "Guillermo Vilas" en el Buenos Aires Lawnn Tenis.

El "Peque" se enfrentará en la final al argentino Francisco Cerúndolo, que dejó en el camino al español Albert Ramos Viñolas, y por primera vez en 13 años el torneo tendrá un campeón local, ya que la última vez fue David Nalbandian.

"Entré con una intensidad muy fuerte, y hasta incluso me ahogué en los primeros games del segundo set. Hoy estuve muy fino, cuando salí a atacar, con drops y fui a la red", dijo Schwartzman tras ganar su partido.


Por su parte, Cerúndolo se clasificó a la final del Argentina Open tras vencer en un duro partido al español Albert Ramos Viñolas, en el court central "Guillermo Vilas" del Buenos Aires Lawnn Tenis.

Cerúndolo se impuso en más de dos horas y media de juego con parciales de 7-6, 3-6 y 6-2 y este domingo disputará la final con Schwartzman.

"Fue durísimo, un partido muy largo y con algunos nervios, pero estoy muy contento porque hice un gran tenis y lo pude sacar adelante", aseguró el argentino tras el triunfo. 

Con 22 años, ganó su primer partido ATP en Córdoba, torneo que se quedó su hermano Juan Manuel y con esta final se ubica en el puesto 112 del ránking mundial. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.