En una hora y 15 minutos de juego, el argentino se impuso al francés por 6-1 y 6-4. Ahora enfrentará al ruso Aslan Karatsev o al estadounidense Sebastian Korda.

29/03/2021 18:14
fuente: NA

El tenista Diego Schwartzman (9°) se clasificó hoy a los octavos de final del Masters 1000 de Miami al derrotar al francés Adrian Mannarino (36°) por 6-1 y 6-4 y es la primera vez que llega a esa instancia en el certamen estadounidense.

El argentino obtuvo la victoria frente al deportista europeo durante un partido que tuvo una hora y 15 minutos de duración y en la próxima fase del torneo se enfrentará al vencedor del encuentro en el cual se medirán el ruso Aslan Karatsev (27°) y el estadounidense Sebastian Korda (87°).

Schwartzman aspira a quedarse con el Masters 1000 de Miami teniendo en cuenta que, por diversas razones, no participa del mismo el serbio Novak Djokovic, el número uno en el ránking de la ATP.

Además se destacan las ausencias en el certamen estadounidense del español Rafael Nadal (3°), el austríaco Dominic Thiem (4°) y el suizo Roger Federer (6°).


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.