El "Peque" perdió ante el noruego Ruud mientras que el "Topito" cayó ante el serbio Filip Krajinovic. Más tarde, Federico Delbonis, el único argentino que sigue en carrera, se enfrenta al español Rafael Nadal.

14/04/2021 11:01
fuente: NA

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman (9 del ránking mundial) y Juan Ignacio Londero (94°) quedaron eliminados este miércoles en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo al perder frente al noruego Casper Ruud y al serbio Filip Krajinovic, respectivamente.

En un partido que tuvo una hora y seis minutos de duración, Scwhartzman cayó por un doble 6-3 frente a Ruud, que logró vencerlo por primera vez después de cuatro derrotas ya que el "Peque" le había ganado en Australia, Río de Janeiro y Hamburgo en 2018, y en Cincinnati en 2020.

Por su lado, Londero, quien ingresó al torneo en reemplazo del ruso Daniil Medvedev (2) que no pudo estar por dar positivo en coronavirus, y perdió frente a Krajinovic (37) por 6-0 y 6-3 en 55 minutos de juego.

Ambas derrotas se suman a la que sufrió en la jornada del martes Guido Pella (48) ante el francés Lucas Pouille (86), por lo cual el único tenista argentino que sigue en el cuadro principal es Federico Delbonis, que se enfrentará más tarde a español Rafael Nadal, once veces campeón de este certamen sobre polvo de ladrillo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.