El aviso fue actualizado por el Servicio Meteorológico Nacional durante la tarde de este lunes. En el caso de La Pampa se agrega que solo se trataría de lluvias.

17/02/2020 17:35
fuente: SMN

Tormentas intensas (Alerta Meteorológico Nro 3)

  •  Zonas: Centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y este de Catamarca, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Centro y este de La Rioja, Sudeste de Mendoza, Norte de San Luis, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Tucumán, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

En parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de forma aislada de variada intensidad.

Se prevé que las mismas se extiendan al resto de la zona de cobertura entre la tarde de hoy y la madrugada de mañana martes 18.

Algunas de las mismas pueden ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

Si bien podrán registrarse algunas lluvias y tormentas en el sudeste de Mendoza, sur de San Luis, La Pampa y sudoeste de la provincia de Buenos Aires las mismas no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese.

  •  Fecha de emisión: 17-2-2020 a las 14:30hs
  •  Próxima Actualización: 20:30hs


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.