Una tenue nevada cayó esta tarde en las Altas Cumbres de Córdoba, donde un manto blanco cubrió las zonas más elevadas como en el Cerro Champaquí, donde las temperaturas son bajo cero y se espera que continúen en los próximos días.

24/06/2020 21:19
fuente: Télam

La Policía Caminera solicitó que los vehículos que circulen por el camino que une los valles de Punilla y Traslasierra lo hagan con “suma precaución”, y se analiza si se cerrará el tránsito por posibles heladas en la calzada.

La ola polar que ingresó desde el sur del país, provocó temperaturas muy bajas en toda la provincia en la primera semana del invierno, en tanto que en la capital provincial el pronóstico indica que la temperatura bajará hasta los cero grados.

El servicio meteorológico nacional informó el ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio. En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -10° y -1°c y máximas entre los 0° y 6°c y hacia las zonas costeras mínimas entre los -3° y 2°c y máximas entre los 4° y 10°c. En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre los 8°cy 15°c y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°c. 

Se anuncian nevadas en la zona cordillerana de Mendoza, como así también en la zona cordillerana del norte de Neuquén y del sur de San Juan. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.