Escucha en vivo La Red Pampeana

si no puedes escuchar la radio has click aquí
 

General Pico: cuatro funcionarias asumieron sus cargos como sustitutas en la Segunda Circunscripción Judicial

27/03/2024 14:48

Durante un acto organizado en el salón del Juzgado de Paz  de General Pico, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, les tomó juramento a cuatro funcionarias que asumieron sus cargos como sustitutas en la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en General Pico.

La Pampa: la jueza Pascual hizo lugar a una demanda colectiva por planes de ahorro

27/03/2024 14:36

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.


HISTORIAS
OPINIÓN

Día de la Memoria en Jacinto Aráuz: Ziliotto ratificó que son “30.000 las razones para seguir buscando la verdad y exigiendo justicia”

24/03/2024 20:11

El mandatario provincial reivindicó la política de derechos humanos de La Pampa. Aseguró que "hoy no es cualquier 24 de marzo, hoy quieren volver a revisar la historia aquellos que la verdad les eliminó todo tipo de excusas. En estos tiempos difíciles, hay que ratificar una vez más que son 30.000”, aseguró.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.