El aberrante caso ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la localidad de Trenel. Los abuelos están internados en General Pico.

05/08/2019 10:08
fuente: Propia

 

Una pareja de abuelos sufrió este fin de semana una feroz golpiza y se presume que hasta fueron torturados hasta que les pudieron sacar los datos del lugar en donde tenían guardada una importante cantidad de dólares y también algunas joyas. 

Evidentemente, los autores del aberrante hecho tenían el dato que esta familia había vendido hace unos días una parte de su campo y que todavía tenían ese dinero en su poder

De acuerdo a lo que Yatecuento pudo averiguar las víctimas del caso fueron Ángel Barbero, de 82 años, y su esposa Isabel Gutiérrez, de 66. Ambos se encuentran internados en General Pico luego de haber sido maniatados, golpeados y hasta torturados por los delincuentes para finalmente robarles unos 30.000 dólares y también algunas joyas. 

La Policía tomó conocimiento del caso a partir del llamado de vecinos que escucharon gritos por parte de la mujer pidiendo auxilio. 

El caso está siendo investigado por las fiscales Soledad Forte y Verónica Campo, y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II. 

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.