Un camión Iveco, al mando de un hombre de Guatraché, chocó frotalmente contra un Chevrolet Corsa en la Ruta Nacional 5, en cercanías de Trenque Lauquen. La conductora del auto, oriunda de Pellegrini, murió en el lugar. 

20/02/2020 10:34
fuente: La Opinión


Una mujer de 37 años murió tras chocar de frente contra un camión cuando circulaba en su auto a la altura del kilómetro 456 de la Ruta Nacional 5, entre las ciudades de Trenque Lauquen y Pellegrini.

La víctima fue identificada como María Fernanda Sequeira (37) oriunda de Pellegrini y con domicilio en la zona rural de esa localidad. A raíz del violento impacto perdió la vida en el acto. En tanto que el conductor del camión, Arnoldo Cayetano Ludueña (55), oriundo de Guatraché, resultó ileso.

Según se informó a través de un parte de prensa de Policía de Seguridad Vial de Trenque Lauquen el trágico accidente se produjo a las 13.15 de ayer miércoles cuando por causas que se investigan, el Chevrolet Corsa que circulaba por el trazado nacional impactó de frente contra un camión con acoplado marca Iveco.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.