Los amigos del joven asesinado a trompadas y patadas a la salida de un boliche contaron detalles del ataque ocurrido el fin de semana.

20/01/2020 13:58
fuente: LMNeuquén

Un hecho menor dentro del boliche "Le Brique" de Villa Gesell, parece ser desencadenante de la brutal golpiza que le propinó la patota de rugbiers del Club Náutico Arsenal de Zárate a Fernando Báez Sosa, quitándole la vida.

Según algunos de los amigos del joven asesinado, todo comenzó dentro del local bailable cuando uno de los jóvenes que habían salido con la víctima tropezó con uno de los agresores y le volcó el líquido de un trago que llevaba en la mano en la camisa.

Ese incidente motivó que al menos dos rugbiers quisieran golpear al amigo de Báez Sosa, quien apareció para defenderlo y frenar el ataque. De inmediato intercedieron los patovicas del boliche, que sacaron del mismo al grupo de Zárate y a la víctima, por lo que sus amigos decidieron salir de "Le Brique".

Ya fuera del boliche, Báez Sosa y sus amigos se sentaron en la vereda de enfrente, mientras comían un helado. Fue ahí cuando uno de los rugbiers atacó por la espalda al joven de 19 años que minutos después murió por un traumatismo severo de cráneo, tras recibir un golpe muy fuerte en la cabeza que le provocó un sangrado interno, según consignó el portal Infobae, al acceder al resultado de la autopsia.

En varios videos filmados por testigos quedó registrado cómo Báez Sosa estaba inerte sobre la vereda mientras los agresores continuaban golpeándolo y dándole patadas en la cabeza.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.