Así lo manifestó este miércoles el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, en una conferencia de prensa que brindó desde Casa de Gobierno acompañado de varios funcionarios provinciales.

05/08/2020 18:57
fuente: Propia

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, brindó este miércoles por la tarde una conferencia de prensa en Casa de Gobierno en la que mostró algunos gráficos para comprender y comparar la situación actual, epidemiológicamente hablando, que se está produciendo en la provincia.

Ziliotto estuvo acompañado por el vicegobernador Mariano Fernández, por el ministro de Salud, Mario Kohan, y la directora de Epidemiología, Ana Bertone, entre otros funcionarios. 

El gobernador señaló que "vamos a desandar el camino que tuvimos que emprender con la fase 1 y vamos a volver a cuando estábamos en fase 5" y agregó: "habrá dos etapas, una a partir de mañana y la otra, si se mantiene todo igual, desde el lunes".

"En primer término vamos a habilitar toda la actividad comercial de venta online, la construcción privada, y el personal de casas particulares", confirmó Ziliotto y agregó que "desde las 20 horas podrán obtener el permiso de circulación para comenzar desde mañana a trabajar"

"El domingo permitiremos actividades físicas de 8 a 20 horas en espacios abiertos, para caminatas, ejercicios, bicicleta, y demás", adelantó también el gobernador

Ziliotto también anticipó que "de mantenerse la situación, y somos optimistas, desde el lunes volveremos a la normalidad".  

(ampliaremos)


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.