El anuncio lo formuló el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, en una conferencia de prensa que brindó este jueves al mediodía en Casa de Gobierno. Los encuentros sociales también tendrán limitaciones de horarios. Yatecuento lo que dijo.

25/06/2020 12:03
fuente: Propia

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, brindó este jueves una nueva conferencia de prensa desde el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. Estuvo acompañado por el vicegobernador Mariano Fernández y por el ministro de Salud, Mario Kohan.

Ziliotto habló de la situación cada vez más complicada que se vive en todo el país respecto al coronavirus y La Pampa no es la excepción con los dos casos positivos que se han confirmado en los últimos días.

No somos una provincia con circulación viral pero sí somos una provincia con mucho tránsito de personas que vienen de otras provincias y que pasan por La Pampa. 

"Es momento de tomar medidas para cuidarnos más. Tenemos que tomar medidas de prevención", señaló.

"Tenemos que aumentar la responsabilidad social y cuidarnos cada día más. Hemos decidido aplicar dos medidas para disminuir la circulación social. Vamos a prohibir la circulación de personas desde la 1.30 a las 7 horas, todos los días de la semana. La idea es limitar los excesos y no tener que suspender las actividades económicas", anunció el gobernador

"Los encuentro sociales viernes y sábados de 8 a 24 y de domingo a jueves de 8 a 20 horas", agregó.

(ampliaremos)

 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.