El cuerpo del menor de 11 años que había sido arrastrado en el río Colorado fue hallado en la “Zona de Cinco Puertas”, en Catriel. La información fue adelantada por Radio Génesis 25, de la localidad de 25 de Mayo.

01/12/2022 14:24

El niño de 11 años, había sido arrastrado por la corriente mientras se bañaba en el río Colorado, el pasado domingo por la tarde y, desde entonces, se lo buscaba intensamente con bomberos de la provincia, canes, drones, embarcaciones, baqueanos a caballo, policía, defensa civil, colaboradores y la familia del menor.

Ayer habían arribado a la zona de búsqueda una embarcación con motor y un equipo de Prefectura. Funcionarios provinciales también se reunieron con la familia del pequeño de 12 años. Incluso se había sumado más personal de bomberos, perros y drones.

De acuerdo a la información brindada por la policía, el niño de 11 años se arrojó con un familiar al río, pero no sabía nadar, por lo que no pudo hacer pie y la corriente se lo comenzó a llevar hacia la mitad, a pesar de los esfuerzos de los familiares que intentaron rescatarlo, la intensa corriente lo arrastró y se lo termino llevando, en esos instantes se comenzaron a escuchar los gritos de pedido de auxilio y ayuda.

Otras familias y personas que se encontraban en el lugar se acercaron para colaborar, se puso un kayak a disposición e inmediatamente se dio aviso a la policía. A los pocos minutos personal de la comisaría departamental junto a bomberos voluntarios del cuartel 38 se hicieron presentes para comenzar con las tareas de búsqueda. Se le sumaron algunos vecinos conocedores de la zona con pericia en cuanto al río. También aportaron embarcaciones.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.