Guadalupe de la Cruz y su familia viajarán este jueves hacia Barcelona, para iniciar en el Hospital San Juan de Dios su tratamiento contra un cáncer que padece. A través de una agencia, se consiguieron para este jueves 12 de mayo. Además una empresa de taxi aéreo les proporcionó el traslado a la ciudad de Buenos Aires.

10/05/2022 14:53
fuente: La Pampa 24

Guadalupe de la Cruz padece un neuroblastoma (de grado 4) que puede ser tratado con una droga que aplica el Hospital San Juan de Dios, un centro dedicado al cáncer infantil. Para afrontar los gastos, Elba Voragini y Juan Carlos de la Cruz lanzaron una campaña solidaria “Todos por Guada” para conseguir 40 millones de pesos.

Hasta el 1 de mayo consiguieron casi 20 millones de pesos, la mitad del tratamiento, y con eso ya podía ser recibida en la Clínica española para poder comenzar el tratamiento.

La semana pasada se conoció que el Gobierno provincial iba a pagar los restantes 20 millones de pesos que requería el tratamiento y la estadía por varios meses de Guada en Barcelona, sólo restaba conseguir la fecha para poder viajar y ahora se conoció esta novedad.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.