Un trágico episodio, similar pero más grave al que sufrió anoche el jugador Javier Altamirano de Estudiantes de la Plata en el partido contra Boca, ocurrió en las últimas horas en la localidad pampeana de Arata: un muchacho de 34 años falleció mientras jugada al pádel. La víctima fue identificada como Sebastián Amione Fassione.

18/03/2024 11:06
fuente: El Diario

"Lamentablemente en la tarde noche de ayer en la localidad de Arata, un masculino de 34 años de edad se encontraba jugando al padel con un grupo de amigos, y en un momento dado, según estos amigos, como que se desplomó", contó a InfoPico Radio el fiscal piquense Guillermo Komarofky 

La víctima no sufrió golpes contra la pared ni tuvo algún otro incidente durante el partido, sino que simplemente "cayó al suelo en forma de desplome".

Pese a los esfuerzos inmediatos de reanimación por parte del personal médico del hospital local y el posterior traslado al nosocomio, donde continuaron las labores de reanimación, Amione lamentablemente falleció. "Las tareas de reanimación se estuvieron desarrollando por aproximadamente una hora", confirmó el fiscal.

"El joven no presentaba antecedentes de patologías previas", señaló Komarofky, basándose en la información proporcionada por la policía y familiares. 

Sebastián Amione Fassione vivió un tiempo fuera del país, en Australia, y se había radicado en Arata para ejercer como kinesiólogo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.