Por otra parte, aseguró que su prioridad es "cuidar a los argentinos" y que la misión del Fondo Monetario Internacional arribará la semana próxima.

22/08/2019 13:17
fuente: A24

El presidente Mauricio Macri confirmó este jueves que la misión del Fondo Monetario Internacional que debía llegar esta semana finalmente lo hará la próxima. Por otro lado, luego de la llegada de Hernán Lacunza a Hacienda en reemplazó de Nicolás Dujovne, aseguró que no habrá más modificaciones en el Gabinete.

“El Fondo viene la semana que viene, están en contacto con Lacunza y ya están trabajando”, afirmó el mandatario durante un seminario organizado por el diario Clarín en el que poco antes se presentó el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

“El equipo económico sabe lo que pasó el lunes, lo que pasó el martes y el miércoles. Sabe que es otra realizad en la que estamos trabajando para equilibrar la situación. Y como he dicho siempre: mi prioridad es cuidar a los argentinos”, agregó Macri en relación al diálogo que el Gobierno mantiene con el Fondo.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.