El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió a través de las redes sociales al reciente fallo de la Corte Suprema de Justicia que hizo lugar a un reclamo de La Pampa por los Aportes del Tesoro Nacional.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación admitió la demanda presentada por el Gobierno de La Pampa contra el Estado nacional por la distribución de los fondos del Fondo de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y emplazó al Gobierno nacional para que responda el planteo formulado por la Provincia en el término de 60 días.
El crucero llegará este domingo al puerto de Tenerife, desde allí se realizará el traslado en medio de un operativo sanitario especial.
La misma fue presentada por ante el juez Diego Amarante quien los investiga por la presunta aprobación prohibida de tributos y recursos de la seguridad social.
Ante una importante audiencia, la Municipalidad de General Pico puso en marcha el Ciclo de Teatro en Otoño, una iniciativa que se desarrolla en Medano. La apertura oficial estuvo a cargo de la obra "Las Fugitivas" y dio inicio a una programación que reunirá un total de seis piezas teatrales provenientes de distintas provincias del país.
Hace 59 años el Dr. René Favaloro realizó el primer bypass aortocoronario y la primera paciente fue una mujer de 51 años.
Para un 61,2% las expectativas económicas “empeoraron” de cara al futuro. La preocupación por la corrupción creció 10 puntos.