El entrerriano fue recargado por cambio de motor. Este domingo se corre la final en el circuito de Paraná.

21/09/2019 20:21
fuente: Agencias

 

Beneficiado por el recargo que sufrió Mariano Werner (Ford), el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) redondeó el mejor trabajo en la jornada clasificatoria de Turismo Carretera en Paraná (Entre Ríos), sede de la segunda fecha de la Copa de Oro.

El cambio de impulsor impidió que el entrerriano pueda hace valer su condición de Poleman (con récord de circuito), por lo que será el piloto del Gurí Martínez Competición el encargado de partir desde el 1° cajón en la primera batería de mañana.

También sacaron provecho de la situación Matías Rossi (Ford) y Juan Bautista De Benedictis (Ford), segundo y tercero, respectivamente, a menos de dos décimas del tiempo de Lambiris. Ellos serán los restantes cabeza de serie.

José Manuel Urcera (Chevy). Gastón Mazzacane (Chevy), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Juan José Ebarlín (Chevy), Agustín Canapino (Chevy), Cristian Ledesma (Chevy) y Lionel Ugalde (Torino), cerraron el top 10.

Por su parte, Omar Martínez, quien este fin de semana cuelga el casco ante su gente, se ubicó 23° en la sesión cronometrada, a poco más de un segundo de la principal referencia.

Las series de mañana, se pondrán en marcha a las 9, 9:30 y 10, respectivamente. Luego, desde las 13:20, irá la competencia central. Televisará TV Pública.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.