El uruguayo sueña con ser uno de los "Tres de Último Minuto" y para ello obtuvo el triunfo en la carrera que se realizó en Paraná.

22/09/2019 20:50
fuente: Agencias

 

Condecorando el fin de semana festivo del dueño de su equipo, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) triunfó en la segunda fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, desarrollada hoy en el circuito de Paraná (Entre Ríos).

Si bien no forma parte del Playoff, la victoria le permite al piloto del Gurí Martínez Competición quedar bien perfilado para ingresar en la última fecha como uno de los “Tres del Último Minuto”.

Lambiris dominó desde arranque, pero perdió el liderazgo vueltas más tarde con el arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), quien aprovechó el relanzamiento de la prueba (se neutralizó por el incendio del Torino de Nicolás González) para capturar la vanguardia.

La revancha del uruguayo llegó en la vuelta 21, cuando madrugó por dentro al joven Aguirre en el frenaje de la primera curva y recuperó el liderazgo, el cual no abandonó hasta el banderazo a cuadros.

 

ACTC@actcargentina

?@MauriLambiris6 festejó en la carrera en la que se despidió su ídolo: @GuriOmar1 ?

https://actc.org.ar/tc/noticias/lambiris-festej-oacute-en-la-carrera-en-la-que-se-despidi-oacute-su-iacutedolo_8319.html#.XYfY412fY9k.twitter …

Lambiris festejó en la carrera en la que se despidió su ídolo

Mauricio Lambiris, el piloto del Martínez Competición que conduce un Ford, ganó la final del Turismo Carretera en Paraná. Juan Bautista de Benedictis y Matías Rossi, ambos de Ford, completaron el...

actc.org.ar

128

17:26 - 22 sept. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

21 personas están hablando de esto

 

También dieron cuenta del arrecifeño Juan Bautista De Benedictis (Ford) y Matías Rossi (Ford), los demás ocupantes del podio; mientras que el rionegrino José Manuel Urcera (Cheyv) completó el top 5 de la prueba.

En su carrera despedida, Omar Martínez (Ford) poco pudo hacer para avanzar más allá del 23° puesto. No obstante eso, el Gurí celebró el retiro con su gente y el triunfo de su piloto.

 

ACTC@actcargentina

?La última función del @GuriOmar1 delante de sus fanáticos?? |

Video insertado

507

15:38 - 22 sept. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

158 personas están hablando de esto


Con estos resultados, Aguirre se mantiene en la cima de la Copa de Oro con 90 puntos, seguido por Urcera con 86.50. Lambiris, como uno de los mejores de los tres del último minuto, está virtualmente tercero, con 82.50.

La próxima cita de la temporada será el 13 de octubre, en el circuito de San Nicolás.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.