Se llevó a cabo la vigésima primera fecha del Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa en una calurosa jornada. Luego de la presentación de la categoría en territorio provincial, se llevó a cabo la competencia en donde se coronó campeón el piloto Julián Santero de la máxima categoría.

21/11/2021 21:03
fuente: APN

El presidente del Fideicomiso encargado del Autódromo Provincial (FoGaPam), Sergio Pereda, se refirió al desarrollo de la jornada durante el fin de semana. “Arrancamos con la actividad del Turismo Nacional el día viernes por demás de movido, durante el día sábado se disputaron de muy buena manera las clasificaciones y hoy domingo se están desarrollando las series y en minutos esperamos la finales correspondientes”, indicó.

En referencia a la asistencia de público, Perreda indicó que “viene respondiendo de a poco, la categoría es de muy buena convocatoria. El clima nos está acompañando por demás de bien, aunque la temperatura se está haciendo sentir. Así que estamos totalmente expectantes al desarrollo de la actividad”, concluyó.

 

Final

Julián Santero se consagró Campeón Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3 al arribar en la tercera posición de la prueba final que ganó Sebastián Gómez, tras el recargo a Jerónimo Teti, ganador en pista, por falsa largada. El piloto mendocino logró definir a su favor el título en disputa ante el abandono de Javier Merlo, ocurrido en la primera mitad de la prueba final válida por la undécima fecha del “Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros”, disputada en el día de hoy en el Autódromo Provincia de La Pampa.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.