La competencia se realizará el miércoles 9 y el jueves 10 de junio en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires.

03/06/2021 19:13
fuente: NA

La quinta fecha de la competencia del Súper TC2000 se llevará a cabo el miércoles 9 y el jueves 10 de junio en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires y compartiendo escenario con el Top Race, según se anunció este jueves.

"El Súper TC2000 llevará a cabo la quinta fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio. De esta manera, junto al Top Race Trv6, Top Race Series, Top Race Junior y la Fórmula Renault 2.0 desarrollarán un festival automovilístico", señaló la categoría.

En un comunicado que difundió en su página oficial, el Súper TC2000 añadió: "Debido a las limitaciones que surgieron los últimos días y en franca lucha contra la pandemia por el Covid-19, las categorías debieron recurrir a días que no son los habituales para el desarrollo oficial de las competencias".

"La fecha del Súper TC2000, que estaba pactada originalmente para llevar adelante los días 4, 5 y 6 de junio en el autódromo Ciudad de Paraná, se ha pospuesto producto del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, que prohibió realizar las competencias durante ese fin de semana", expresó.

Además manifestó: "La categoría más tecnológica de América del Sur visitará el "Coliseo Porteño", acompañada por la "Fábrica de Talentos" y el TOP RACE utilizarán el circuito N° 9".

"En épocas de dificultades organizativas, AutoSports S.A. agradece la excelente predisposición y colaboración de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), que permitió la modificación del calendario, a la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), que trabajó mancomunadamente para que puedan coordinarse los cronogramas de Súper TC2000 y al Top Race y sus pilotos quienes accedieron a compartir la próxima fecha de sus campeonatos en el Gálvez", dijo.

Finalmente indicó: "Desde AutoSports S.A. y Tango Sport Team SRL se trabaja junto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del deporte y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes".


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.