Se trata de la segunda derrota consecutiva luego de haber ganado su primer juego de la segunda rueda en condición de local.

por: Foto: gentileza Horacio Brusco
12/01/2023 22:07
fuente: Propia

Pico FBC sufrió este jueves su segunda derrota consecutiva al caer como visitante ante el Club Atlético Pilar por 88 a 62, en uno de los partidos de la Liga Argentina de Básquetbol.

El "Decano" fue ganando hasta el primer tiempo, pero en la segunda parte estuvo muy errático y los locales aprovecharon para terminar ganando con amplitud.

El primer cuarto terminó igualado en 22 puntos y el segundo lo terminó ganado Pico FBC por 21 a 14 lo que le permitió retirarse a los vestuarios con el marcador a su favor de 43 a 36.

Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió. El tercer parcial fue para Atlético Pilar por 23 a 11 para ingresar al cuarto final con ventaja a su favor por 59 a 54. 

Aun estando en partido, el equipo de Marcelo Germanetto no pudo volver a mostrar lo bueno del comienzo y terminó quedando lejos en el tanteador al caer en los últimos 10 minutos de juego por 29 a 8.

Agustín "Tatu" Bualó volvió a ser lo más destacado del equipo piquense con 12 puntos (1/2 en dobles, 2/3 en triples y 4/4 en libres), 5 rebotes y 2 asistencias en poco más de 31 minutos.

El estadounidense Anastasios Demogerontas fue la gran figura del juego con 30 puntos (9/13 en dobles, 3/5 en triples y 3/4 en libres), 9 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos y medio de partido. 

Con esta derrota, Pico FBC quedó con un récord de 7 triunfos y 12 derrotas, pero por delante le quedan solo tres juegos como visitante y 10 partidos de local en donde deberá hacerse fuerte para mantener la categoría y quedar lo mejor posicionado posible para los playoffs.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.