El "Decano" perdió ampliamente ante el conjunto bonaerense y sigue en la lucha por quedarse con el segundo lugar con Racing de Chivilcoy que venció ampliamente a Provincial de Rosario. Mañana vuelve a jugar en Mar del Plata ante Unión en su último juego como visitante en la fase regular.

21/03/2024 08:47
fuente: Propia

Pico FBC perdió anoche como visitante ante Quilmes de Mar del Plata por 88 a 64, en uno de los partidos de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. 

El encuentro mantuvo cierta paridad hasta el final del primer tiempo, aunque siempre los marplatenses estuvieron arriba en el marcador pero en el tercer cuarto Quilmes sacó la diferencia necesaria como para asegurarse el juego

El primer cuarto fue para Quilmes por 20 a 15, en el segundo parcial también se impuso por 21 a 19 y el primer tiempo se cerró con el resultado 41 a 34. El tercer cuarto lo ganó el local por 20 a 9 y el último parcial también fue para Quilmes por 27 a 21.

Con esta derrota, Pico FBC quedó con un récord de 19 triunfos y 9 derrotas manteniéndose en la pelea por el segundo lugar con Racing de Chivilcoy que anoche derrotó a Provincial de Rosario por 83 a 52. Los bonaerenses están con 21 triunfos y 9 derrotas, y en la última fecha visitarán el Parque Ángel Larrea. 

Al "Decano" le quedan cuatro partidos hasta el final, lo próximo es mañana viernes otra vez en Mar del Plata ante Unión en un partido que será muy importante para seguir defendiendo esa posición de privilegio


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.