El "Decano" perdió ante Hispano Americano en su visita a la provincia de Santa Cruz. Sufrió la segunda derrota consecutiva y la noventa en el torneo. Este martes jugará como visitante ante Lanús.

por: Ruben Arias
04/12/2022 21:52
fuente: Propia

Pico FBC cayó este domingo ante Hispano Americano de Río Gallegos por 80 a 69, en uno de los partidos de la Liga Argentina de básquetbol.

Fue la novena derrota en la temporada sobre un total de 14 partidos disputados y solo quedan dos juegos para el final de la primera rueda. El martes visitará a Lanús y cerrará el otro fin de semana ante Sportivo Pilar en el Parque Ángel Larrea.

Los locales impusieron su juego desde el inicio y comenzaron a sacar ventajas en el marcador. Hispano ganó los tres primeros cuartos: el primero terminó 21-14, el segundo 21-18 y el tercero 20-15, por lo que ingresaron a los últimos 10 minutos de juego con el marcador 62 a 47. Una ventaja de 15 puntos que les permitió jugar con tranquilidad e impedir la reacción visitante que terminó ganando el cuarto por 22 a 18 pero que nunca pudo meterse de lleno para pelear el partido.

Agustín "Tatu" Bualó fue lo más destacado en Pico FBC con 17 puntos (4/7 en dobles, 0/1 en triples y 9/9 en libres), 1 rebote y 2 asistencias en 35 minutos en cancha. 

El equipo de Marcelo Germanetto hoy tuvo el debut de dos jugadores: Marcelo Leonel Rodríguez que reemplazará al estadounidense Axel Mpoyó hasta que se recupere de su lesión (fisura en un dedo de una de sus manos) y Matías Hernán Zimmerman, que es un U19 que viene de Estudiantes de Santa Rosa y que se quedará el resto de la temporada

Marcelo Rodríguez aportó 8 puntos (1/5 en dobles y 2/3 en triples) y 7 rebotes en 30 minutos de juego mientras que el joven pampeano Matías Zimmerman solo jugó 7 minutos y no tiró al aro.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.