Pico FBC venció anoche a Ciclista Juninense por 79 a 73, en el antepenúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y se mantiene con la posibilidad de quedarse con el segundo lugar. 

por: Ruben Arias
27/03/2024 10:09
fuente: Propia

El "Decano" hizo un buen primer tiempo y logró sacar una pequeña diferencia que le permitió jugar con cierta tranquilidad la parte final del juego a pesar de los intentos de la visita por reaccionar y emparejar el trámite

Augusto Rossi y Tobías Cravero fueron figuras destacadas para el triunfo "Albinegro" que volvió a padecer la ausencia del base Raúl Pelorosso, que se encuentra lesionado y no estaría tampoco para los próximos partidos. 

En la parte final del juego de anoche también sufrió un esguince de tobillo Facundo Eberhardt por lo que la situación se complicó aún más para cerrar el partido de manera favorable. 

El cordobés Tobías Cravero fue fundamental en un tramo del segundo cuarto especialmente donde pudo anotar puntos importantes para que Pico FBC pudiera despegar en el marcador y terminara ganando el primer tiempo por 45 a 37.

El interno del "Decano" terminó con 12 puntos (2/2 en dobles, 2/2 en triples y 2/2 en libres), 9 rebotes y una asistencia en 27 minutos de juego.

El escolta Augusto Rossi, que terminó siendo el base del equipo en el final, aportó 17 puntos(2/3 en dobles, 4/8 en triples y 1/1 en libres), un rebote y una asistencia en 27 minutos en cancha. 

Con esta victoria, Pico FBC quedó con 20 triunfos y 10 derrotas afirmándose en la tercera posición pero muy cerca de Racing de Chivilcoy que tiene una derrota menos.

El próximo jueves será clave ya que Pico FBC recibirá a Pergamino Básquet y Racing visitará a Ameghino. Si se dan triunfos locales, ambos llegarán con el mismo récord a un partido definitorio por la segunda posición de la fase regular


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.