El "Decano" sumó su quinta victoria en el campeonato sobre un total de 11 presentaciones mostrando una clara recuperación luego de las cinco derrotas iniciales. El lunes recibirá a Ciclista Juninense, el equipo de Daniel Jaule que marcha segundo en la Conferencia Sur.

por: Ruben Arias
27/11/2022 08:58
fuente: Propia

Pico FBC derrotó anoche a Pergamino Básquet por 81 a 71, en otro de los partidos de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. 

El encuentro se disputó en el Parque Ángel Larrea y fue la quinta victoria del equipo que dirige técnicamente Marcelo Germanetto en la competencia sobre un total de 11 juegos disputados. 

Fue un partido parejo donde recién el "Decano" logró resolverlo en la parte final. El primer cuarto terminó a favor de Pico FBC por 18 a 16, en el segundo se impuso la visita por 27 a 20 por lo que el primer tiempo terminó con Pergamino arriba por 43 a 38. En el tercer cuarto se mantuvo la paridad pero el "Decano" lo terminó ganando por 22 a 16 por lo que ingresó al cuarto final ganando por 60 a 59. Y en el cuarto final, definió el partido a su favor con un parcial de 21 a 12.

Manuel Peyronnet y Felipe Bonfigli fueron los más destacados en el local. "Manu" convirtió 15 puntos (2/4 en dobles, 2/4 en triples y 5/6 en libres) pero además tomó 6 rebotes y dio 2 asistencias, en 29 minutos en cancha. Bonfigli, en tanto, aportó 13 puntos (5/6 en dobles y 3/5 en libres), 9 rebotes y 2 asistencias en 32 minutos. 

Este lunes, desde las 21 horas, Pico FBC recibirá a Ciclista Juninense, el equipo que entrena el ex DT albinegro Daniel Jaule, y que marcha en la segunda posición en la Conferencia Sur con 9 victorias y solo 3 derrotas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.