El encuentro se disputará este viernes por la noche y lo transmitirá La Red Pampeana, a través del equipo "Básquet en Acción", con los relatos de Ruben Arias y comentarios de Miguel Ángel Collado.

17/06/2022 09:48
fuente: Propia

Pico FBC iniciará este viernes por la noche la disputa de la serie final por uno de los ascensos a la Liga Argentina de Básquetbol al enfrentar a Provincial en la ciudad de Rosario.

El encuentro que corresponde a la Conferencia Sur, comenzará a las 21 horas, pero desde las 20.15 se podrá escuchar a través de La Red Pampeana, con el equipo "Básquet en Acción", relatos de Ruben Arias y comentarios de Miguel Ángel Collado

Se podrá seguir en General Pico a través de FM 89.7 mhz., en Trenel FM 100.7 mhz., en Rancul FM 94.1 mhz., o desde cualquier lugar del mundo ingresando a www.laredpampeana.com.ar

Provincial de Rosario viene de eliminar, en desventaja de localía en ambos casos, a Santa Paula de Gálvez y a Regatas de San Nicolás en donde ambas series las ganó por 2 a 0. El "Decano" en tanto, tuvo ventaja de localía en todas sus series y no ganó ningún playoff como visitante. En todas las series terminó imponiéndose por 2 a 1 al darlas vuelta en el Parque Ángel Larrea.

El segundo partido de la serie está programado para el miércoles de la semana próxima en General Pico y si fuera necesario un tercer juego se estaría disputando también en el Parque Ángel Larrea el día siguiente.

En la otra Conferencia, denominada Norte, recién mañana jugarán en Entre Ríos, La Unión de Colón y GEPU de San Luis, el primer partido desde las 21.30 horas.


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.