El encuentro se juega esta noche en el Colosito de barrio Talleres. El "Verde" anunció la incorporación de Guido Cuadrelli (foto) para reemplazar a Martín Chervo que está lesionado.

06/12/2019 11:30
fuente: Prensa Ferro de Pico - Yatecuento

 

Desde las 21:30 horas en el estadio “Colosito”, Ferro de Pico recibirá a All Boys de Santa Rosa por una nueva fecha de la División Cuyo del Torneo Federal de Básquetbol.

El conjunto local presentará la incorporación de Guido Cuadrelli. Esto se da a partir del retiro de Sebastián Castiñeira, y la baja por lesión de Martín Chervo, lo que ha provoado un cierre de año difícil para el "verde".

La dirigencia actuó rápido y sumó a Guido Cuadrelli en reemplazo de Chervo para los cuatro partidos que restan del 2019.

Al calendario verdolaga lo que le sigue es, la visita por San Juan para los choques contra Jachal y San Juan Básquet y cerrará el año con el clásico ante Pico Football en el “Parque Ángel Larrea".

Los dirigidos por Manuel Sánchez, marchan en la cuarta ubicación a cuatro puntos del puntero, Municipalidad de Junin, que tienen dos partidos más.

También este viernes por la noche jugarán Municipalidad de Junín (Mendoza) ante Pico FBC; Jáchal Básquetbol frente a Juventud Unida de Alpachiri. 


Contactenos



Servicio de noticias vía WhatsApp.


Queres recibir noticias seleccionadas gratis via Whatsapp, registrate.



Tambien puedes hacerte fan de nuestra página en facebook.